River goleó gracias a su jerarquía

Leonardo Pisculichi

River goleó por 4 a 0 a Trujillanos en Venezuela en lo que fue el debut del Millonario en la Copa Libertadores 2016 y esto lo deja como líder del Grupo 1.

En la primera parte, la Banda no pudo demostrar su juego, aunque tampoco era inquietado por el rival y finalizó 0 a 0. En el complemento, se sabía que solo restaba que River meta un gol para que se abra el partido, a los 9 minutos, Piscu clavó un golazo de tiro libre y de ahí en más todo fue de los de Nuñez, siguió el gol de Lucho, más tarde se cortó la transmisión y nos perdimos el gol de Alonso de cabeza y faltando poco para el pitazo final, el uruguayo volvió a marcar, esta vez con un zurdazo.

Buen debut de los de Gallardo en esta Copa Libertadores que tocará defenderla, ahora a seguir trabajando para los partidos que se vienen que son muy importantes.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>