River goleó en Sarandí

abrazo2

River le ganó a Arsenal por 3 a 0 en Sarandí por la fecha 24 de la Superliga 2017/2018, los goles fueron marcados por Palacios, Corvalán en contra y Quintero.

El encuentro comenzó siendo parejo, Armani tuvo una buena tapada y luego Palacios puso el 1 a 0, poco después, Juanfer tiró un córner que Lollo desvió, pegó en Corvalán y gol en contra para el 2 a 0. A los 38 minutos, el Arse lanzó mal un centro y en la contra, Mora y Quintero toquetearon para el 3 a 0 que vino desde el pie del colombiano.

En la segunda parte, los de Gallardo manejaron el ritmo del partido a su parecer, tuvo varias chances más para aumentar, pero no pudo.

Sexto triunfo consecutivo del Millonario en la Superliga y ahora trabajará en la semana para intentar conseguir una victoria importante ante Emelec en el Monumental por la Libertadores y quedar bien encaminado para clasificar a octavos de final.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>