River goleó en la Copa Libertadores sub 20.

juveniles-copa-libertadores-sub-201

 

 

 

 

 

(Incluye video de los goles) Los juveniles menores de 20 años de River, se presentaron por segunda vez en el torneo continental y le ganaron por 5 a 0 a Junior de Colombia, con este resultado el millo se clasificó a la próxima fase.

El partido fue todo de River, ya que en el primer tiempo tuvo muchas llegadas, pero la única que logró concretar fue una de Cazares que le pegó un bombazo al arco y se clavó al lado del palo. Ya en el segundo tiempo, casi al final, llegaron los otros goles, Denot puso el 2 a 0, Cazares volvió a marcar y Vila anotó el cuarto y el quinto.

El próximo encuentro será frente a Corinthians por la tercera fecha del grupo D, aunque el millo con esta victoria consiguió el pase a Cuartos de Final.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>