River goleó al Motagua

Tomás Andrade

River le ganó al Motagua de Honduras por 3 a 0 en el amistoso disputado en Estados Unidos, los goles del Millo fueron convertidos por Andrade, Mora y el Pity Martínez.

El primer tiempo fue peleado y la Banda tuvo alguna que otra chance con Gio Simeone que no definió bien, a los 34 mintos después de una buena combinación, Andrade clavó el primero.

En el complemento el Millo seguía siendo mejor que su rival y mejoró todavía más con los cambios, ya que ingresaron los que suelen ser titulares y faltando poco para el final Mora amplió la ventaja y el Pity Martínez cerró la cuenta con un golazo.

Un resultado que sirve para levantar el ánimo, aunque se sabe bien que el rival era muy inferior, ahora a seguir trabajando y a esperar el tercer amistoso que será ante el Sevilla, el más duro de todos los conjuntos con los que va a jugar el Millonario en esta pretemporada.

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>