River goleó a Temperley

alario5

River le ganó por 4 a 1 a Temperley en el Monumental por la fecha 23 del Torneo Argentino 2016/2017, Los goles fueron hechos por Alario en dos ocasiones, Driussi y Mayada, había igualado el cotejo Chimino.

River fue mucho más que el Gasolero en la primera parte y recién a los 38 minutos, luego de una buena presión, Mora y Alario tiraron un par de paredes hasta que el Pipa definió para poner el 1 a 0, era merecido, pero a los 43 minutos, la defensa del Millo tiró mal el achique y Chimino llegó al área, la picó por arriba de Batalla y empató el tema.

En el complemento, los de Gallardo arrancaron dormidos, donde sufrieron alguna llegada de los del sur. Luego se acomodaron y una mano en el área fue penal para la Banda que Alario se encargó de convertir en gol, de ahí en más fue todo del Millonario y a los 25′ el Pity Martínez peleó una pelota, la ganó y metió un lindo pase para el gol de Driussi y 3 a 1, vibraba el Monumental y para la frutilla del postre quedó el golazo de Mayada que la clavó en el ángulo.

Buen triunfo de los de Nuñez que en la semana deberán jugar ante Emelec de local por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, en donde el Muñeco pondrá varios suplentes, para que lleguen descansados al domingo, ya que se juega nada mas, ni nada menos que el Superclásico.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>