River goléo a San Martín

abrazo2

River le ganó a San Martín de San Juan por 4 a 1 en el Monumental por la fecha 5 de la Superliga 2018/2019, los goles fueron marcados dos veces por Mora, Mayada y el Pity Martínez, había descontado Erpen.

Desde el comienzo, el Millonario manejó el partido y el primer gol llegó después de un centro de Pratto, que se había ido y Mora marcó el 1 a 0, el segundo vino luego de una carambola en el área que terminó empujando Mayada de cabeza. En el complemento fue todo parecido, el Millo con la posesión del balón llegó al tercero cuando Mora la peleó, enfrentó a Ardente y se le clavó en un palo, poco después, de un córner, Erpen puso el 1-3, para finalizar, el Pity convirtió el 4 a 1 de penal.

Un buen triunfo y el primero en la Superliga. Ahora a trabajar a full porque se vienen semanas cargadas de partidos importantes.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>