River goleó a Lanús con varios suplentes

gol2

River goleó por 5 a 1 a Lanús en el sur de la provincia de Buenos Aires por la fecha 7 de la Superliga 2018/2019, los goles fueron marcados por Scocco, Sosa, Lollo, De La Cruz y Palacios, había abierto la cuenta para el local Maciel.

En el comienzo Lanús fue el que manejaba el partido y trataba de lastimar al Millo y así fue cuando Maciel quedó solo ante Armani y puso el 1 a 0 para el Grana, poco después, sin merecerlo llegó el gol de Scocco para el 1 a 1 y de ahí en más se emparejó todo.

En el complemento el equipo de Gallardo fue muy superior y Sosa, que ingresó por el lesionado Pérez, marcó el segundo de la Banda y el primero de su carrera, al ratito vino el 3 a 1 gracias al cabezazo de Lollo. El 4 a 1 fue por una gran jugada colectiva que terminó empujando De La Cruz y Palacios marcó el 5 a 1 final.

Un muy buen triunfo del Millonario de cara a lo que viene, ya que pudo cuidar a varios jugadores de los titulares para que estén de la mejor manera ante Independiente el martes por la Copa Libertadores.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>