River goleó a la Universidad de Chile

borre2

River goleó por 3 a 0 a la Universidad de Chile en Santiago en un amistoso que le dio la Copa Conosur, los goles fueron marcados por De La Cruz de penal y en dos ocasiones Borré.

El partido comenzó manejado por los chilenos, pero no llegaban con claridad al arco de Lux, en cambio, el Millo era más efectivo, ya que tuvo un par de chances en los pies de Borré que no fueron gol por poco.

En la segunda parte, la U llegó claro dos veces y Poroto atajó bien. A los 5 minutos De La Cruz marcó de penal y a los 38 Borré puso el dos a cero después de un centro de Auzqui, a los 41 un pelotazo dejó solo a Borré que dejó atrás al arquero para el 3 a 0 final.

Buen juego del equipo de Gallardo, varios de los que usualmente son suplentes mostraron un nivel aceptable. Ahora a seguir trabajando que se vienen varios partidos importantes.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>