River goleó a Instituto y pasó de fase

abrazo2

River le ganó a Instituto por 4 a 1 en Mar del Plata por los 16avos de final de la Copa Argentina 2017, los goles del Millo fueron convertidos por Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré, Olega había descontado para La Gloria.

River tomó el protagonismo del partido y tuvo un par de llegadas, los cordobeses tuvieron una sola en la primera parte. El equipo del Muñeco sufrió la expulsión del Pity y a pesar de eso, empezó a jugar mejor y sobre el final llegó un golazo de Alario.

En la segunda parte, Lux sacó una importante y luego, Enzo Pérez clavó un tremendo gol de afuera del área. El Millonario tenía todo controlado, pero una equivocación de Pinola, dejó cerca del arco a un jugador rival, que pasó la pelota y con un tiro de lejos que rebotó en el pelado, descolocó a Poroto que tuvo que sacar el balón de adentro del arco. Por suerte, rápidamente, Maidana marcó el tercero de cabeza después de un córner y faltando poco para terminar el juego, Santos Borré puso el cuarto.

Por momentos, los del Muñe jugaron mejor, pero todavía falta para estar en el nivel que requiere el Más Grande. En los octavos nos enfrentaremos al ganador de Temperley y Defensa y Justicia.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>