River goleó a Atlanta y pasó a la semifinal

gol

River goleó por 4 a 1 a Atlanta en San Juan por los cuartos de final de la Copa Argentina 2017, los goles del Millo fueron convertidos por Saracchi, Nacho Fernández, Pity Martínez y Auzqui, descontó Martínez para el Bohemio.

Al Millonario le costó bastante en el primer tiempo y recién sobre el final llegó el 1 a 0 de Saracchi, Atlanta se fue a sacar del medio y el defensor pasó mal la pelota y Nacho Fernández la robó y metió el 2 a 0.

En el complemento, ya con la tranquilidad del resultado, River tenía algunas llegadas claras pero no marcaba, sin embargo a los 31 minutos, Rojas mandó un centro hacia atrás y el Pity Martínez clavó un lindo zurdazo que se convirtió en el 3 a 0, poco después, Adrián Martínez puso el descuento para los de Villa Crespo y sobre el final, Auzqui cerró el 4 a 1.

Buen triunfo de La Banda que se clasificó a la semifinal de la Copa Argentina y espera por el ganador de Olimpo y Deportivo Morón. A seguir trabajando porque se viene la ida de la semifinal de la Libertadores ante Lanús.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>