River ganó y terminó con la racha negativa.

Sebastián Driussi

Sebastián Driussi

River le ganó por 1 a 0 a Argentinos en el Monumental gracias a un gol en contra de Vittor, no se jugó bien, pero la gente terminó cantando, ya que hacía ocho fechas que no se ganaba.

El partido fue aburrido y no hubo llegadas de ninguno de los dos lados, un primer tiempo para el olvido. En la segunda parte fue muy parecido, hasta que a los 29 minutos, un centro de Carbonero, que quiso despejar Vittor, terminó clavándose en el arco de Migliore, luego hubo alguna aproximación más del Millo y final.

El equipo de Ramón no jugó bien, pero se despidió del Monumental con una victoria, ahora queda ganarle a Quilmes el domingo, para finalizar con 23 puntos en la tabla.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>