River ganó y sigue en la pelea.

Teo y Carbonero

Teo y Carbonero

River le ganó por 2 a 0 a Atlético Rafaela en el Monumental y quedó a un punto del líder Estudiantes, los goles los marcaron Teófilo Gutiérrez y Carbonero.

El equipo de Ramón tuvo varias chances para hacer un gol en el primer tiempo con Teo y Cavenaghi, pero la mala definición no le permitía abrir el marcador, los santafesinos tuvieron la suya que sacó Barovero de manera impresionante.

En el complemento, la Banda se fue al ataque para ganarlo y lo consiguió a los 10 minutos cuando Cavenaghi peinó un centro que el arquero dejó corta y Carbonero la empujó hacia la red. A los 30 Teo fue derribado por el uno de la Crema, penal y expulsión, Cavenaghi lo pateó y pegó en el travesaño. Recién a los 41´ se pudo respirar, ya que Gutiérrez bajó una pelota en el área y con un bombazo clavó el 2 a 0 final.

Una victoria importante para seguir acechando la punta, ahora se vienen dos partidos muy duros, el miércoles ante Estudiantes en La Plata y el domingo frente a Vélez en el Monumental.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>