River ganó y sigue de fiesta

abrazo2

River le ganó por 3 a 1 a Belgrano en el Monumental por la fecha 20 de la Superliga 2017/2018, los goles del Millo los hicieron el Pity Martínez y Scocco en dos ocasiones, García había igualado el cotejo.

El Millo arrancó de fiesta con una gran salida al campo de juego y tuvo una gran primera parte, a los pocos minutos, el Pity Martínez enganchó en el área y clavó un bombazo para el 1 a 0. Luego hubieron varias chances para la banda, pero no pudieron vulnerar el arco rival.

En la segunda parte, los de Gallardo seguían manejando la pelota, pero cuando menos se lo esperaba, Armani dio un rebote y García puso el empate para el Pirata, ahí fue cuando el Muñe movió el banco metiendo a Quintero y a Sccoco y fue Nacho quien metió el segundo y el tercero para ganar el juego.

Gran victoria del Millonario que volvió a jugar bien y siguió de fiesta luego de la obtención de la Supercopa Argentina.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>