River ganó y sigue con su sueño copero.

Jugadores de River

Jugadores de River

River le ganó por 2 a 0 a Liga de Loja de Ecuador y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, en donde ya lo espera Lanús, los goles fueron convertidos por Teo Gutiérrez y Manuel Lanzini.

El Millo fue mucho más que los ecuatorianos, que vinieron a defender el resultado de 2 a 1 que habían conseguido como locales, el equipo de Ramón se erró varios goles y era el único que proponía fútbol, recién a los 37 minutos llegó el desahogo, luego de un rebote, Lanzini la bajo en el área y se la dio a Teo para que la empuje al gol.

En la segunda parte fue más de lo mismo, los de Nuñez trataban de engrosar el marcador y en el minuto 25 una gran jugada de Manu, que arrancó en la mitad de la cancha, terminó con un derechazo que se clavó a abajo, contra el palo del arquero. Hubo más chances para liquidar el partido, pero no se pudieron aprovechar.

River logró una victoria importante y sigue con el sueño copero, ahora viene Lanús y si se gana, además de pasar a la semifinal, se logrará la clasificación a la Copa Libertadores 2014.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>