River ganó y se prende arriba

Carlos Sánchez

River fue superior y le ganó a San Lorenzo por 1 a 0 en el Monumental por la fecha 8 del campeonato, el gol del Millo lo hizo Sánchez.

El equipo de Gallardo fue el único que en cancha demostró que quería ganar, ya que los de Bauzo salieron a cuidarse y a tratar de aprovechar alguna contra. En la primera parte no hubo llegadas peligrosas, pero el Millo intentaba mucho más.

En el complemento, llegó el gol de Sánchez a los 3 minutos después de un centro de Rojas, con el marcador a favor, el Ciclón tuvo que salir sí o sí, pero no llegaba con peligro al área de Barovero. La Banda tuvo varias para cerrar el encuentro, sin embrago erraba mucho, la última fue del Cuervo con un tiro de Villalva que tapó muy bien Trapito y asi terminó.

Gran triunfo del Millonario que sirve para prenderse arriba, ahora a trabajar para ir a ganar a México ante Tigres por la Copa Libertadores.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>