River ganó y se despidió de su gente

Iván Alonso

River le ganó a Gimnasia por 1 a 0 en el Monumental por la fecha 15 del Torneo Transición 2016, el gol lo hizo Alonso, además se despidieron del club Barovero y Vangioni.

El primer tiempo fue bastante aburrido, en donde solo hubo dos llegadas del Millo, una que pegó en el palo y otra que sacó Bologna al córner. En la segunda parte, la Banda mejoró un poco y a los 12 minutos, Alonso metió un cabezazo para el 1 a 0, luego Alario pudo haber metido dos más, pero le erró al arco.

Con esta victoria el Millonario se despidió del Monumental y le resta jugar la última fecha ante Arsenal en Sarandí, esperemos terminar el campeonato de la mejor manera.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>