River ganó y revalidó lo hecho en el Superclásico.

Carlos Carbonero

Carlos Carbonero

River le ganó a Newell´s por 1 a 0 en el Monumental y revalidó lo hecho en el Superclásico, ya van tres partidos seguidos triunfando y sigue a un punto del líder, el gol fue marcado por Carbonero.

Los dirigidos por Ramón comenzaron siendo mejores que sus rivales y tuvieron algunas llegadas claras, Newell´s tenía la posesión de la pelota, pero nunca llegó con peligro al arco de Barovero. En la segunda parte, los de Nuñez se dedicaron a jugar un poco atrás y la Lepra tiraba pelotazos que no llegaban a nada, la única importante fue un tiro de Trezeguet que sacó Trapito.

Triunfazo del Millo y tres encuentros al hilo ganando, ahora hay que seguir por esta senda y el domingo esforzarse bastante para ganarle a Belgrano en Córdoba.

 

Foto: Télam.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>