River ganó y pasó a octavos de la Copa

Andrés D'Alessandro

River le ganó a Trujillanos por 4 a 3 en el Monumental por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y clasificó a octavos de final en donde lo espera Independiente del Valle de Ecuador.

Se notaba en el comienzo que el Millonario iba a dominar el juego y a los 9 minutos D’Alessandro puso el 1 a 0 de tiro libre y se abrió el partido, poco después el Cabezón volvió a marcar, esta vez de penal y cuando todo parecía que iba a terminar en goleada, llegó una equivocación de Balanta y gol de Trujillanos que descontaba.

Ni bien empezó el complemento, Mayada aprovechó un choque entre el arquero y un defensor del rival y marcó el tercero, ahí Gallardo hizo un par de cambios para cuidar jugadores y Alario puso el 4 a 1, pero en poco tiempo, la Banda se desarmó y los venezolanos metieron dos goles y puso preocupación en el Monumental, pero River terminó manejando el balón y esperando a que termine el juego.

Un triunfo que permitió clasificar primero, pero que dejó algo para ser precavidos que es empezar a marcar mejor en defensa. Ahora jugará en octavos de final con Independiente del Valle de Ecuador

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>