River ganó y pasó a cuartos

abrazo

River le ganó por 3 a 0 a Defensa y Justicia en Formosa por los octavos de final de la Copa Argentina 2017, los goles fueron convertidos por Scocco en dos ocasiones y por el pibe Palacios.

River no tenía mucho la pelota al comienzo, de hecho el halcón tuvo una chance clara, pero se fue cerca del palo. A los 10 minutos una mano del rival se convirtió en penal para el Millo y Scocco la clavó para el 1 a 0, dos minutos después, Borré se la dio a Nacho, que dejó a uno en el camino y la pinchó por encima del arquero para amarcar un golazo.

En la segunda parte no pasó absolutamente nada, casi no hubo llegadas de ninguno de los dos lados y faltando poco para finalizar el juego, Exequiel Palacios puso el 3 a 0 marcando así su primero gol en Primera División.

Un buen triunfo para pasar a cuartos de final y seguir en camino para defender el título obtenido en el 2016. En la próxima fase se enfrentará con el ganador de Belgrano vs Atlanta.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>