River ganó y es único puntero en la Copa

abrazo2

River le ganó al Emelec de Ecuador por 2 a 1 en el Monumental por la fecha 4 del Grupo D de la Copa Libertadores 2018, los goles fueron convertidos por Pratto y Pity Martínez, descontó Preciado para los ecuatorianos.

En la primera parte, River arrancó con todo y al minutos casi hace un gol Pratto, luego hubo un tiro libre de Mora que pasó cerca, pero después se pinchó el partido y los de Nulez erraban muchos pases, del rival no hubi acercamientos a Armani.

En el complemento, todo siguió igual, con el Millo dominando, pero sin profundizar, recién cambió un poco cuando entró Quintero, que le dio un pase a Pratto que con un bombazo le rompió el arco para el 1 a 0. El mismo Pratto fue el que robó una pelota, se la dio al Pity, que se pasó un defensor y se la picó de manera deliciosa al uno del Emelec para el 2 a 0. Borré tuvo un par de chances, pero las perdió, sobre el final, Preciado puso un descuento poco merecido.

Buen triunfo del Millonario que quedó como único puntero del Grupo D, ahora deberá ir a Colombia para buscar un buen resultado y acercarse a los octavos de final.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>