River ganó y es una fiesta

Gol de River

River le ganó a Central por 2 a 0 en el Monumental y se vivió una fiesta después de ganar en Brasil, los goles del Millo los hicieron Teo Gutiérrez y Mayada.

La hinchada ya vivía una fiesta antes del comienzo del encuentro y cuando empezó, la Banda tomó protagonismo y a los 14 minutos, Piscu le dio un buen pase a Teo que se la pinchó a Caranta y 1 a 0 para el Millo, luego hubo llegadas de los dos lados, pero la primera parte iba a terminar así.

En el complemento, se notó el cansancio de los jugadores dirigidos por Gallardo y Central aprovechaba para llegar a Barovero que sacó un par de pelotas, la gran noticia fue a los 29 minutos cuando entró Aimar que le dio otra cara al Millonario, que empezó a tener un poquito más la pelota. Ya sobre el final, con una carambola, Mayada marcó el segundo y final.

Una verdadera fiesta en Nuñez, cantos, fuegos artificiales y un triunfo que permite seguir prendido en la cima de la tabla.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>