River ganó y es semifinalista

Sebastián Driussi

River le ganó por 3 a 0 a Unión de Santa Fe en Mar del Plata por los cuartos de final de la Copa Argentina, los goles del Millo los hicieron Driussi, Arzura y Alario.

En el comienzo del encuentro, Driussi marcó de cabeza después de un córner ejecutado por el Pity Martínez, de ahí en más al Millonario le costó mucho el partido, no podía mantener la pelota, Unión no tuvo ninguna peligrosa, pero manejaba el juego.

Para el complemento tuvo que salir Rossi lesionado y entró Domingo, el equipo de Gallardo seguí siendo flojo en el medio campo y perdía en todos los rebotes, para colmo se lesionó Maidana y tuvo ingresar Arzura para jugar de cinco y Ponzio pasó de central, a los 28 minutos, otro centro del Pity hizo que Arzura ponga el 2 a 0, esto fue un balde de agua fría para el Tatengue y la Banda empezó a controlar el cotejo, ya en el final quedó tiempo para que Alario marque el 3 a 0.

No se jugó bien, hay muchas cosas que ajustar, pero se ganó y la idea de entrar a la Copa Libertadores está más cerca, en semifinales nos tocará el ganador de San Lorenzo vs Gimnasia.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>