¡River ganó y es semifinalista!

River le ganó a Independiente por 3 a 1 en el Monumental por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018 y es semifinalista, los goles fueron marcados por Scocco, Quintero y Borré, había igualado Romero para el Rojo.

En la primera parte se dio un partido parejo con River corriendo y presionando bien arriba,no hubo grandes llegadas de ninguno de los dos. En el complemento la cosa fue distinto, ya que el Millo hizo un gol rápido gracias a Scocco, poco después Romero aprovechó un rebote de Armani y puso el 1 a 1. Gallardo hizo cambios y justamente Quintero fue el que marcó el 2 a 1 para el Millonario, luego con espacios, Borré clavó un golazo al ángulo y final.

Gran partido del Más Grande, ya estamos en semifinal de la Libertadores 2018, ahora a seguir trabajando y a pensar en lo que viene en el torneo. El rival saldrá del ganador entre Gremio y Atlético Tucumán.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>