River ganó y es más puntero que nunca

festejo

River le ganó por 2 a 0 a Central Córdoba (SdE) en el Monumental por la fecha 18 de la Superliga 2019/2020 y es más puntero que nunca, los goles fueron marcados por Borré y Scocco.

En el comienzo la pelota la tenía un poco más el rival y cuando se acomodaba, el chileno Díaz se fue expulsado por golpear sin pelota y eso cambió todo, el Millo tuvo que correr más con un calor insoportable y cuando se moría la primera parte llegó el gol de Borré para el 1 a 0.

En el complemento los de Gallardo tuvieron un par de chances con Suárez que dos veces estrelló la pelota en el travesaño, al pasar los minutos, el equipo comenzó a sentir el cansancio y trató de aguantar los pelotazos del Ferroviario, y sobre el final, Scocco se inventó una jugada con caño incluído, se pasó al arquero y puso el 2 a 0 de la victoria.

Gran triunfo de River que viene aprovechando estar puntero y que los que lo siguen van perdiendo puntos. Ahora a pensar en lo que se viene contra Unión el próximo fin de semana.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>