River ganó y clasificó a octavos

pratto

River le ganó por 1 a 0 a Independiente Santa Fe en Colombia por la fecha 5 del Grupo D de la Copa Libertadores 2018, el gol lo hizo Pratto y así el Millo clasificó a los octavos de final faltando una jornada para completar la primera fase.

En la primera parte el partido era parejo, pero manejaba mejor el balón River y después de un lindo pase de Quintero, Pratto se puso mano a mano con el arquero y definió bien abajo para el 1 a 0, más tarde hubo una chance clara para los colombianos que se encargó de tapar Armani.

En el complemento fue todo de Santa Fe que se llevó al Millonario por delante, sin embargo no podían terminar bien las jugadas. El cansancio se empezó a notar y los de Gallardo solo defendieron el resultado.

Gran triunfo para seguir con esta racha positiva y para clasificar a los octavos de final de la Copa. Ahora a descansar y a pensar en el campeonato para terminar en zona de clasificación de las copas.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>