River ganó y avanza en la Copa Argentina

Jugadores de River

River le ganó por 3 a 0 a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto en Formosa por los 32avos de final de la Copa Argentina, los goles fueron convertidos por Alario, Nacho Fernández y Mercado.

El Millo dominó desde el comienzo y a los 10 minutos Alario metió el primero para ir ganando, luego fue manejo de pelota y a los 39′ llegó el segundo luego de un lateral de Moreira que quedó en el área y Nacho Fernández se encargó de convertirlo en gol.

En el complemento se pudo haber aumentado rápidamente, pero el arquero rival sacó varias pelotas y recién sobre el final le cometieron un penal a Alonso que dejaron que patee Gabriel Mercado en su último juego con la casaca del Más Grande y el lateral la clavó al ángulo y 3 a 0 final.

A pesar de que enfrente había un equipo débil, siempre es bueno comenzar ganando en el inicio oficial de la temporada, el próximo juego sería el domingo que viene ante Estudiantes de San Luis en la provincia de Salta.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>