River ganó un partido duro en Tucumán

abrazo

River le ganó por 1 a 0 a Atlético en Tucumán por la fecha 22 de la Superliga 2018/2019, el gol lo hizo Ferreira y así el Millo se mete en la zona de clasificación para la Libertadores 2020.

En el primer tiempo, River jugaba mejor y a los 20 minutos, una pelota quedó boyando en el área y Ferreira de sobre pique puso el 1 a 0, lugo tuvo una chance Pratto que se fue cerca del palo, los tucumanos tuvieron una sola que salió al lado del caño.

En el complemento, los dirigidos por Gallardo sufrieron bastante, ya que se quedaron y Atlético comenzó a manejar las acciones y alguna tuvo que sacar Armani, pero fue muy malo el segundo tiempo.

Un triunfo muy bueno en una cancha muy difícil y con estos tres puntos, el Más Grande se metió en la cuarta posición con 39 puntos, los mismos que los de Tucumán y por diferencia de gol por el momento se clasifica a la Copa Libertadores 2020.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>