River ganó sobre el final

Jugadores de River

River le ganó por 2 a 1 a Estudiantes de San Luis en la provincia de Salta por los 16avos de final de la Copa Argentina 2016, los goles del Millo los hicieron Nacho Fernández y Pity Martínez, Mosset empató para los puntanos.

En la primera parte el Millonario dominó el encuentro, aunque recién a los 34 minutos, Nacho Fernández le pegó desde afuera del área y metió el primero para la Banda. En el complemento, River todavía fue más que en el primer tiempo, Alario tuvo varias llegadas, pero no pudo meterla, Andrade mandó una al palo y cuando no la metés en tu arco, te la meten, faltando poco para el final, Mosset aprovechó un par de errores en el arco de los de Nuñez y empató el partido.

Parecía que todo iba a los penales y era realmente injusto, pero a los 45, el Pity Martínez le pegó a un tiro libre, en el cual él reconoció haber tirado un centro y se clavó en el ángulo para la victoria.

River avanzó a los octavos de final, sufrió mucho, aunque no merecía tanto sufrimiento, es importante haber ganado y reaccionado a un golpe tan fuerte como que te empaten cerca del final.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>