River ganó sobre el final y sigue vivo

Lucas Alario

River le ganó por 1 a 0 a Indpendiente en el Monumental por la fecha 5 del Torneo Transición 2016, el gol lo hizo Alario faltando poco para el final.

El partido se dio de forma muy pareja y con pocas llegadas, en la primera parte, la más clara del Millo fue un centro que Mayada no pudo conectar con la zurda.

En el complemento no cambió demasiado, pero las más peligrosas las tuvo el Rojo con dos tiros de media distancia que atajó bien Barovero, recién a los 39 minutos, Alario cabeceó, el Ruso Rodríguez dio rebote y el Flaco aprovechó para pasárselo y meterla para el 1 a 0.

Un partido que había que ganar sí o sí para seguir en la lucha, ahora a trabajar fuerte en la semana porque se viene lo más importante que es el superclásico.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>