River ganó sobre el final

pity

River le ganó a Patronato por 1 a 0 en Paraná por la fecha 19 de la Superliga 2017/2018, el gol del Millo lo hizo Balboa en contra

Si bien River tuvo las mejores chances, no fue un gran partido, en la primera parte manejó la pelota y llegó al arco varias veces, pero sin poder vulnerarlo a Bértoli. En el complemento fue el Patrón quien estuvo mejor y Armani se convirtió figura, luego, Gallardo hizo varios cambios para tratar de ganar el partido y sobre el final cayó un centro al área de Patronato en el que Balboa pateó para atrás y al arquero se le escurrió la pelota por entre las piernas y gol para ganar el juego.

Un triunfo importante para lo anímico, sin embargo sigue sin jugarse bien, pero era importante irse victorioso de Entre Ríos para encarar con todas las ganas el partido del miércoles ante Boca.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>