River ganó por un cabezazo de Piscu

Gol de River

River le ganó a Olimpo en Bahía Blanca por 1 a 0 por la fecha 11 de la Zona A del Torneo Transición 2016, el gol del Millo lo hizo Pisculichi en la segunda parte.

En la primera parte los dos jugaron poco y nada, casi no hubo llegadas. En el complemento mejoraron los dos y Olimpo tuvo alguna llegada, pero el Millo tuvo la suerte de que no ingresó, la cosa cambió cuando entró Alario y allí vino un centro de Driussi que terminó en gol de Piscu con un lindo cabezazo, de ahí en más, la Banda pudo haber hecho algún gol más, pero no pudo.

No se jugó del todo bien, pero era importante ganar porque ahora se viene el superclásico y hay que trabajar tranquilo durante la semana. El jueves será el turno de ganar en la Copa y después ir con todo a la Bombonera.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>