River ganó por su jerarquía y por Alario

Lucas Alario

River le ganó a Chicago por 4 a 1 en Mataderos por la fecha 23 del campeonato, los goles del Millo los hicieron, Alario en 3 ocasiones, Driussi y Maidana en contra había descontado para el Torito.

El partido comenzó muy parejo con la primeras llegadas importantes para Chicago, ya que estrellaron un tiro al travesaño, pero a los 21 minutos, un centro de Saviola cayó en el pecho de Alario que le hizo un sombrerito a los defensores rivales y con una volea marcó un golazo, luego, más tarde llegó nuevamente el nueve para el 2 a 0. Faltando poco para terminar la primera parte, un córner de los de Mataderos pegó en Maidana y gol en contra.

En el complemento, los de Forestello no dejaban jugar a la Banda y tenían aproximaciones peligrosas al arco de Trapito y en su peor momento, volvió a aparecer el Pipa Alario para meter el tercero y matar el juego, después quedó tiempo para el cuarto que lo hizo Driussi.

El Millonario volvió al triunfo y quiere seguir dando lucha en el campeonato. Ahora a trabajar duro para ganar el superclásico el fin de semana que viene en el Monumental.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>