River ganó por penales y sigue en la Copa

Manuel Lanzini

River empató 0 a 0 con Ferro en Salta y ganó 6 a 5 en los tiros desde el punto del penal, de esta manera se clasificó a octavos de la Copa Argentina, donde se enfrentará con Colón.

El partido fue muy luchado y con pocas llegadas, se notaba que iba derecho a un cero a cero. El Millo tuvo la más clara en los pies de Andrada que atajó muy bien Albil, por su parte, los de Caballito intentaron defender y llegar a los doce pasos.

En los penales triunfó el equipo de Gallardo por 6 a 5 llegando a la serie de uno, Lanzini y Ponzio erraron, Barovero atajó dos penales y uno se fue desviado del lado de Ferro, por último Maidana la metió para clasificar a La Banda.

Con las lesiones en el grupo, se notó demasiado la falta de peso ofensivo, ya que jugaron muchos pibes. Ahora a seguir trabajando y a pensar en el inicio del campeonato el domingo que viene ante Gimnasia.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>