River ganó por penales y pasó a cuartos

fernandez2

River empató 0 a 0 ante Cruzeiro en Brasil por la vuelta de los octavos de final y ganó por penales 4 a 2, ahora a esperar el rival que saldrá del ganador de San Lorenzo vs Cerro Porteño.

Desde el comienzo el Millonario manejó la pelota y tuvo un par de chances para marcar un gol, la más clara de ellos la atajó Armani junto con el travesaño. En el complemento bajó un poco la intensidad el equipo de Gallardo, pero fue todo muy parejo y terminó el partido.

En los penales Armani atajó dos y los del Millo convirtieron todos para esta gran victoria del más grande en Belo Horizonte.

Enorme triunfo de River en tierras brasileras, un conjunto que siempre te hace creer y ahora a pensar en lo que se viene.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>