River ganó, pero se quedó corto con el resultado

abrazo

River le ganó por 1 a 0 a Godoy Cruz en el estadio de Lanús por los octavos de final de la Copa Argentina, el gol del Millo fue de Varela en contra.

El encuentro estuvo controlado ampliamente por el Millonario y a los 22 minutos, después de un centro de Nacho Fernández, la peinó uno del Tomba y Varela del mismo equipo terminó cabeceando en contra para el 1 a 0. Hubo muchísimas jugadas para poner el segundo, pero el equipo dirigido por Gallardo no estuvo eficaz y no logró abultar el resultado.

Gran funcionamiento del conjunto de Nuñez, aunque habrá que trabajar el tema de terminar mejor las jugadas de peligro. Ahora deberá esperar al ganador de Talleres y Almagro para saber a quien enfrentará en los cuartos de final.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>