River ganó jugando mal y se prende en la lucha de arriba.

Fernando Cavenaghi

Fernando Cavenaghi

River jugó un muy mal partido, pero gracias a un penal, le alcanzó para ganarle por 1 a 0 a Arsenal en el Estadio Monumental, el gol lo hizo Cavenaghi y el Millo quedó a tres puntos del líder Colón.

El equipo de Ramón tuvo la posesión del balón, pero no llegó con peligro al arco de Arsenal. Los del Viaducto aprovechaban las contras y parecían más peligrosos que los de Nuñez. En la primera parte hubo un cabezazo de Mercado por el lado de River y un tiro de Caraglio por parte de los dirigidos por Alfaro.

En el complemento fue más de lo mismo, solo que a Vangioni le cometieron falta, la cual fue polémica, ya que algunos decían que fue afuera del área, pero Lunati cobró penal y Cavenaghi lo cambió por gol. Por último, La Banda se encargó de cuidar el resultado y esperar el final del encuentro.

Falta mejorar muchas cosas en todas las partes de la cancha, pero mejor ir mejorando mientras se gana que perdiendo. Ahora a trabajar en la semana y a pensar en All Boys que va a ser un rival muy duro.

 

Foto: Télam.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>