
River jugó un muy mal partido, pero gracias a un penal, le alcanzó para ganarle por 1 a 0 a Arsenal en el Estadio Monumental, el gol lo hizo Cavenaghi y el Millo quedó a tres puntos del líder Colón.
El equipo de Ramón tuvo la posesión del balón, pero no llegó con peligro al arco de Arsenal. Los del Viaducto aprovechaban las contras y parecían más peligrosos que los de Nuñez. En la primera parte hubo un cabezazo de Mercado por el lado de River y un tiro de Caraglio por parte de los dirigidos por Alfaro.
En el complemento fue más de lo mismo, solo que a Vangioni le cometieron falta, la cual fue polémica, ya que algunos decían que fue afuera del área, pero Lunati cobró penal y Cavenaghi lo cambió por gol. Por último, La Banda se encargó de cuidar el resultado y esperar el final del encuentro.
Falta mejorar muchas cosas en todas las partes de la cancha, pero mejor ir mejorando mientras se gana que perdiendo. Ahora a trabajar en la semana y a pensar en All Boys que va a ser un rival muy duro.
Foto: Télam.
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.