River ganó, gustó y goleó.

Gol de River

Gol de River

 

En un gran partido, River le ganó a Atlético Rafaela por 3 a 0 en el Monumental, el equipo de Ramón demostró que va a pelar el campeonato, lo pasó a Lanús en la tabla y se clasificó a la Copa Sudamericana, los goles fueron marcados por, Vangioni, Domínguez en contra y Luna.

En el comienzo del encuentro, se veía que el Millo, iba a salir a atacarlo a Rafaela, ya que Lanús había caído en San Juan y se lo podía pasar en la tabla, a los 8 minutos, Vangioni sacó un zurdazo que se clavó en un ángulo y 1 a 0, poco después, Rojas lanzó un centro, que pegó en el defensor Domínguez y gol en contra, los de Nuñez ya se floreaban y manejaban la pelota, después de varias jugadas desperdiciadas, a los 30 minutos, luego de un desborde, Iturbe mandó el centro que el Chino Luna se encargó de meter en el arco de los santafesinos.

La segunda parte estuvo demás, ya que los dirigidos por el riojano, se dedicaron a monopolizar el balón y nunca dejaron llegar a los rafaelinos, aunque pudieron haber hecho algún gol más.

Hoy se cumplieron las tres G que tanto le gusta al hincha del más grande, River ganó, gustó y goleó, ahora a trabajar en la semana y a pensar en el próximo rival, que será Argentinos Juniors en La Paternal.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>