River ganó, gustó y goleó

Gol de River

River le ganó a Banfield por 4 a 1 en el Monumental por la fecha 10 del torneo, de esta manera quedó puntero, los goles del Millo los hicieron Driussi, Funes Mori y 2 de Cavenaghi, Cuero había marcado el descuento.

El comienzo del encuentro mostraba a un River que buscaba, aunque los del sur no se metían atrás, luego de un par de llegadas peligrosas que no terminaron adentro, llegó el gol de Driussi, así finalizó la primera parte.

En el complemento, empezó manejando la pelota el rival, sin embargo, fue Funes Mori quien puso el segundo gol a los 27 minutos. De ahí en más, el partido se trabó un poco y a los 36′ Cuero marcó el descuento. Poco después, Cavenaghi tranquilizó a todo el Monumental convirtiendo el 3 a 1 y en la última jugada el Torito deleitó a todo el mundo con un golazo de taco.

Ganar, gustar y golear, eso fue lo que mostró el equipo de Nuñez esta tarde, ahora a trabajar y a pensar en el partido del próximo sábado ante Huracán por la Supercopa Argentina.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>