River ganó, gustó y goleó.

Giovanni Simeone

Giovanni Simeone

River derrotó a Tigre por 3 a 0 en el Monumental, los pibes jugaron muy bien y le demostraron a Ramón que están preparados para cuando los necesite, los goles fueron marcados por Simeone y dos de Lanzini.

Desde el comienzo del partido, los dirigidos por el riojano salieron a buscar el partido ante un Tigre que esperaba demasiado atrás, con buen manejo de balón, el Millo tuvo un par de llegadas en el primer tiempo, pero no pudo quebrar el cero.

En la segunda parte, al minuto de juego, Lanzini tomó la lanza, avanzó hasta el área y la clavó abajo al costado del palo para el 1 a 0, más allá del gol, la Banda no se quedó y fue por más, a los 17, después de varios rebotes, Gio Simeone marcó su primer gol en Primera y a los siguientes dos minutos otra vez Manu estrelló la pelota contra la red y 3 a 0.

Ganar, gustar y golear, son las tres G que todo hincha de River necesita para irse contento a su casa y hoy los jugadores cumplieron con eso, a seguir así y a sumar puntos para acercarse a la cima.

 

Foto: FotoBaires.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>