River ganó gracias a un Keko Villalva intratable.

Daniel Villalva

Daniel Villalva

River le ganó a Lanús por 2 a 0 gracias a un Keko Villalva intratable que marcó un gol y dio una asistencia, de esta manera el Millo se vuelve a meter por la pelea del campeonato, el otro gol lo hizo Cavenaghi.

El encuentro se tornó difícil desde el comienzo, ya que el Grana manejaba la pelota y La Banda no sabía que hacer con ella. A pesar de no tener la posesión, los dirigidos por Ramón tuvieron las mejores chances para abrir el marcador. En la primera parte hubo un tiro de Cavenaghi que atajó Marchesín y la buena jugada del Keko para que el Cave marque el 1 a 0, mientras que Lanús solo tuvo una llegada peligrosa.

En el complemento siguió todo igual, Acosta pudo empatarlo luego de un tiro que dio en el travesaño, el Cavegol tuvo una clara, pero la desperdició, después, una linda pared entre el nueve y Lanzini derivó en los pies del Keko que le metió toda la rosca a esa pelota que se estrelló en la red y 2 a 0. Para terminar, el Millonario pudo haberlo aumentado con varias llegadas, pero no se logró.

Una buena victoria para esperar con tranquilidad el Superclásico de la semana que viene ante Boca en La Bombonera. Esperemos que nos den una alegría.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>