River ganó gracias a la vuelta de Alario

Lucas Alario

River le ganó a Vélez por 1 a 0 en Liniers por la fecha 29 del campeonato argentino después de no haber jugado demasiado bien, el gol lo hizo Lucas Alario faltando poco para el final.

En la primera parte fue bastante luchado, pero realmente se jugaba mal y más que nada el Millonario. El Fortín tuvo alguna chance que se encargó de tapar Chiarini.

En el complemento, se prestaban la pelota y los de Liniers llegaron en algunas ocasiones que hicieron figura la arquero de la Banda. Hubo dos importantes para los de Gallardo, Casco estrelló una pelota en el palo y Saviola erró un gol increíble con el arco solo, lo que hace ver que el Conejito no esta nada bien. A los 37 minutos, el Pity desbordó, Aguerre la dejó muerta en el área y apareció él, quien sino Lucas Alario para convertir el 1 a 0. La última fue otra vez del Pipa que se le fue cerca del palo.

Un buen triunfo que dejó cosas buenas como la vuelta de Alario y su gol, lo bien que jugaron Mammana y Vega y lo malo fue que otra vez desentonaron Bertolo y Saviola y salieron lesionados Ponzio y Casco.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>