River ganó en Varela y sigue de racha

abrazo

River le ganó a Defensa y Justicia por 3 a 1 en Florencio Varela por la fecha 21 de la Superliga 2017/2018, los goles del Millo fueron convertidos por Pity Martínez, Pinola y Pratto, Márquez hizo el del Halcón.

El partido no comenzó del todo bien para los de Gallardo y a los 10 minutos Márquez puso el 1 a 0 para Defensa, después el equipo mejoró y tuvo una chance muy clara de Mora que pegó en el travesaño, a los 31 minutos hubo un penal para River que el Pity Martínez se encargó de convertir en gol para el 1 a 1 y finalizando la primera parte, Pinola empujó una pelota al gol que había quedado boyando en el área.

En el complemento fue todo de los de Nuñez y a los 9 minutos Pratto metió un bombazo que se clavó en el ángulo para gritar el 3 a 1. Luego hubo algunas chances más de los dos lados, pero el Millonario controló bien el partido.

Un muy buen triunfo para seguir sumando y subiendo puestos en la tabla, ahora a trabajar y a pensar en el jueves que se viene el partido ante Santa Fe por la Copa Libertadores.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>