River ganó en su vuelta a las copas.

Jugadores de River

Jugadores de River

River se llevó un gran triunfo del Nuevo Gasómetro, el 1 a 0 con el gol de Maidana le alcanzó al equipo de Ramón para ganar en el partido de ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana 2013.

En el primer tiempo, el Millonario no llegó casi nada al arco, pero puso mucha garra para intentar que San Lorenzo no juegue y a los 17 minutos, Fabbro lanzó un centro en donde el arquero del Ciclón dejó un rebote y Maidana la empujó al gol.

En la segunda parte, Ramón decidió cuidar un poco más el resultado y los de Boedo tenían la posesión del balón, aunque nunca pudieron meterle peligro a Chichizola, los dirigidos por el riojano tuvieron alguna que otra contra que no pudieron aprovechar y así finalizó el encuentro.

Un triunfo muy importante para demostrar que la Banda siempre fue y será un equipo copero. Siempre es bueno ganar y después ver como se hace para mejorar en el juego.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>