River ganó en su debut en la Copa Libertadores Sub 20.

cazares-en-la-copa3

 

 

 

(Incluye video) River debutó en la Copa Libertadores Sub 20, que se disputa en Perú, con un triunfo ante el Atlético Madrid por 2 a 1, los goles los convirtieron Cazares y Solari.

El equipo dirigido por César Larigneé ganó en en su debut ante los españoles y ahora deberá jugar este jueves a las 18:15 ante Junior de Barranquilla de Colombia.

Los once del millo fueron: Gaspar Servio; Federico Vega, Sebastián Silguero, Nicolás Pantaleone y Diego Martínez; Augusto Solari, Matías Kranevitter, Facundo Quignón y Juan Cazares; Ezequiel Aguirre y Luis Vila.  Ingresaron:  Leandro Garate y Nicolás Gómez.

El primer tiempo terminó 0 a 0 y en el segundo llegaron las emociones, a los 16 minutos Cazares metió un golazo de tiro libre y luego a dos minutos del final Solari aseguró el resultado, ya en el tiempo adicionado descontó el equipo de Madrid.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>