River ganó en San Luis.

Jonathan Fabbro

Jonathan Fabbro

En la continuación del partido suspendido ayer, River le ganó a la Selección de San Luis por 3 a 1 en el Estadio Juan Gilberto Funes, los goles fueron marcados por Villalva, Fabbro y Cavenaghi, había empatado Reinoso para los puntanos.

El martes se jugó solamente 9 minutos y se suspendió por la lluvia, el Keko Villalva ya había marcado el primero para el Millo. Hoy se jugaron dos tiempos de 41 minutos y La Banda terminó ganando por 3 a 1.

Ni bien comenzó, Reinoso empató el partido, luego el equipo de Ramón fue más, pero no lograba concretar sus llegadas, a los 21 del segundo tiempo, Fabbro clavó un lindo gol de tiro libre para el 2 a 1. La gente lo pidió y Cavenaghi entró, a los 44´ penal para el Millonario y el Torito se encargó de cerrar la victoria.

Lo destacado, además de la victoria, fue el debut de Urribarri y Guido Rodríguez. Los juveniles también tuvieron su participación, como Boyé, Pugh y Zuñiga. Ahora a pensar en el domingo que arranca la verdad por los puntos.

 

Foto: Agencia de Noticias San Luis.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>