River ganó en San Juan y clasificó a cuartos

Lucas Alario

River le ganó a Arsenal en San juan por 1 a 0 en lo que fue los octavos de final de la Copa Argentina 2016, el gol lo marcó Alario y así el Millo se enfrentará con Unión en cuartos.

En la primera parte, el Millonario tuvo varias chances con Alario y con Nacho Fernández, pero el arquero rival estaba dispuesto a ser la figura. En el complemento el equipo de Gallardo seguía siendo más y por suerte después de un centro de Nacho a los 7 minutos, Alario puso el 1 a 0, luego pudo haber aumentado la Banda, pero se le negó.

River triunfó en la provincia cuyana y pasó a cuartos de final de la competición nacional, en donde va a jugar ante Unión de Santa Fe.

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>