River ganó en Perú y se aseguró la punta

abrazo

River le ganó 3 a 2 al Melgar en Perú por la fecha 5 del Grupo 3 de la Copa Libertadores 2017, los goles del Millo fueron convertidos por Alario, Mayada y Nacho Fernández, para los peruanos marcaron Omar Fernández y Herrera, con este triunfo, la Banda se aseguró el primer puesto.

River arrancó bien el partido y a los 12 minutos Alario puso el 1 a 0, poco después llegó Mayada para aumentar el marcador, sin embargo, en el mejor momento, Melgar descontó gracias a Omar Fernández y así finalizó la primera parte.

En el complemento, parecía estar todo controlado, pero un error en defensa hizo que Herrera marcara el empate. Ahí fue cuando Gallardo metió un par de titulares a la cancha y fue Nacho Fernández el que puso el 3 a 2 final.

El Millonario sigue de racha y se aseguró el primer lugar en su grupo. Ahora a descansar y pegar la vuelta a Buenos Aires, ya que el lunes hay que volver a jugar por el campeonato ante Gimnasia en La Plata.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>