River ganó por 2 a 1 en la noche mendocina y sigue prendido en la pelea del campeonato, los goles del Millo fueron marcados por Lanzini y por Álvarez Balanta.
El partido resultó ser muy trabado y en los primeros minutos, River sufrió algunas jugadas que le trajeron peligro al arco de Barovero, luego se estabilizó un poco y empezó a tener la pelota, a los 31 minutos, Nico Sánchez le hace una falta a Luna, fuera del área, pero Pitana cobró penal, que Lanzini se encargó de estrellar a la red. Poco después, Castillón quedó solo frente al arquero y empató el partido.
En la segunda parte, rápidamente, luego de un centro, Álvarez Balanta marcó su primer gol en Primera y 2 a 1 para los de Ramón, pareció que a Pitana le pesó ese penal que cobró mal y perjudicó un poco a River al no cobrarle varias faltas, además de dar 6 minutos de recuperación, cuando debía dar mucho menos.
Los de Nuñez no jugaron de la mejor manera, pero lo importante es que se ganó un partido muy difícil de visitante y sigue en la lucha por salir campeón.