River ganó en Mendoza por penales

auzqui

River empató 1 a 1 ante Independiente Rivadavia en la provincia de Mendoza y luego le ganó en los penales por 5 a 3, el gol del Millo fue de Auzqui, había abierto la cuenta Sosa.

En la primera parte el equipo de Gallardo fue más con un par de llegadas, pero no pudo vulnerar el arco rival. En el complemento todo seguía igual hasta que en una contra, Sosa puso el 1 a 0 para los mendocinos, en el festejo el jugador se sacó la camiseta y como ya tenía amarilla fue expulsado. De ahí en más, el Millonario se le fue al humo y después de varios intentos, Auzqui marcó el empate.

En los penales, River no erró ninguno y con uno solo atajado por Batalla alcanzó para ganar el encuentro. Los de Nuñez siguen sin mostrar buen fútbol, ahora debe trabajar porque la próxima semana arranca la competencia oficial.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>