River ganó en Mendoza con justicia

alario3

River le ganó a Godoy Cruz en Mendoza por 2 a 1 por la fecha 18 del Torneo Argentino 2016/2017, el Millo volvió a jugar bien y sigue en la lucha por el campeonato.

River fue mucho más que el Tomba y consiguió el 1 a 0 gracias a que Alario la metió tras un lindo pase del Pity Martínez, de ahí en más, mucho control de balón, pero no podía vulnerar nuevamente el arco de Rey. En el mejor momento del Millo, Correa igualó el encuentro después de que se le escapara la pelota a Batalla.

En el complemento, todo fue del equipo de Gallardo, con varias chances que no podía concretar y con un Pity Martínez jugando cada vez mejor. Llegando al final, el Pity lanzó un córner que Mora cabeceó para el 2 a 1 final.

River logró su tercer triunfo consecutivo en el campeonato y sigue a ocho puntos de la cima, a pesar de estar lejos, continúa luchando, ya que está jugando muy bien.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>